¿Qué distingue nuestras carnes del resto?
Nuestro origen, nuestra historia y nuestra trayectoria
Comenzamos con una pequeña granja de cerdos en Mosqueruela, en la "Sierra de Gúdar", provincia de Teruel. Más de tres décadas después, nos encargamos de todo el proceso de producción de carne de cerdo, incluida la fabricación de pienso con la mejor materia prima.
Nos gusta saber qué hay detrás de nuestros productos, por eso, también trabajamos con pequeños productores locales de las sierras de Maestrazgo y Gúdar, para que no haya intermediarios y entre todos podamos potenciar los productos de la tierra.
Somos Susana y Santiago, y os queremos presentar nuestra carnicería. Os invitamos a visitarnos y degustar nuestras carnes, charcutería y demás productos elaborados de forma totalmente artesanal.
Queremos que el cliente visite nuestra carnicería, pregunte por el producto, se informe acerca de su origen y propiedades y acepte el reto de llevárselo a casa y probarlo. Todo para, después, intercambiar con él sus impresiones.
Acercar la tienda al cliente, hacer que se sienta cómodo mientras decide si decantarse por carne de cerdo, ternera o cordero. Ese es nuestro auténtico objetivo. Hacer de ella un establecimiento abierto a todo el mundo, en el que lo principal sea mostrar que la calidad suprema es el valor añadido que ofrecemos a través de nuestra carta de presentación en el mercado: ¡nuestros productos!.
La famosa frase del filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbac "Somos lo que comemos", refleja nuestra forma de vida. Nos gusta saber de dónde viene lo que comemos porque eso es precisamente lo que somos. Por eso, nuestro objetivo es ofrecer carne de calidad, de la que conozcamos su procedencia, origen y su desarrollo para, finalmente, completar el ciclo vendiéndola directamente al cliente en nuestra tienda.